MEXICALI.- Luego de que se diera a conocer el caso donde una madre de dos bebés nacidas, las agredió con unas tijeras dentro de la clínica No.8 del IMSS en Ensenada, la Fiscalía General del Estado indicó que la mujer de tan solo 23 años de edad padece presuntamente de una adicción activa a las drogas.
Durante la conferencia mañanera de la Gobernadora Marina del Pilar de este jueves, se informaron detalles del caso. Es tal, que desmintieron las declaraciones del propio IMSS que habían asegurado que una enfermera había resultado lesionada y también detallaron que la bebé que sobrevivió a la agresión fue puesta a disposición del DIF Estatal.
“La mamá consumía drogas y está en calidad de detenida pero internada en el Hospital, puesto que tiene una cirugía recién practicada.” Refirió María Elena Andrade Ramírez, Fiscal General de Baja California.
También se indicó que el padre de familia está siendo investigado y hasta el momento hay cargos en su contra. Además se informó que la pareja tiene otros dos hijos que quedaron bajo la tutela de familiares.