TIJUANA. – El saldo de un ataque armado fue de dos mujeres lesionadas por disparos y un hombre declarado sin vida en el lugar.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron como primera respuesta a la avenida Ignacio Allende, esquina con avenida Reforma donde ocurrieron los hechos para atender a las víctimas.
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad y una de alrededor de 45 años, recibieron impactos en el área del abdomen por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
El occiso de entre 60 a 65 años de edad y complexión delgada, quien traía puesta una playera color rojo y un pans color azul, quedó sin vida al interior de un local con la cortina de metal abierta.
Según datos extraoficiales, los presuntos responsables lograron huir del lugar sin ser detenidos a bordo de un vehículo tipo Beatle color blanco.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaba la investigación correspondiente.
Fotos Chris Noyola / Border Zoom