- El candidato escuchó las carencias de los vecinos del Ejido Paredones.
- La falta de una ambulancia y un camión de bomberos, entre otras
EJIDO PAREDONES, VALLE DE MEXICALI. – Con un Ejido Paredones descuidado por la falta de atención de las autoridades municipales se encontró el Candidato del PAN a la Alcaldía de Mexicali, Francisco “Pancho” Fiorentini, quien se reunió con residentes de la localidad para entablar un diálogo con ellos.
Con gran expectativa, los residentes del mencionado ejido le comentaron al Candidato del PAN que la actual Presidenta Municipal les quedó a deber, pues no se ha visto acción en materia de combate a la inseguridad, malas condiciones de la red carretera y falta de equipamiento para el cuerpo de bomberos del poblado.
Durante su participación, Fiorentini Cañedo exhortó a los presentes a ser portavoces de las propuestas del PAN en materia de combate a la delincuencia y en materia de rehabilitación de espacios públicos, para así este 02 de junio, con el apoyo popular y el voto mayoritario por los candidatos de Acción Nacional, sacar a los malos gobiernos que han abandonado a las y los ciudadanos.
Destacó que cuando sea electo Alcalde una de sus primeras acciones será aumentar el numero de patrullas en el valle, en la búsqueda de bajar los índices delictivos así como la implementación de rondines más efectivos.
Asimismo mencionó que ante el abandono del valle y a los agricultores por la falta de apoyos a la agricultura, gestionará apoyos extraordinarios para auxiliar al campo mexicalense.
Por su parte, la señora María Carmen barrera Osorio, líderesa de más de 40 años y residente del Ejido Paredones hizo una petición especial al candidato, la de apoyar a la comunidad para la reparación del piso del galerón del parque donde se realizan bailables y festejos del poblado y la cual, para variar, se encuentra en mal estado hasta el grado de que en zonas de esta ya no cuenta con concreto.
A su vez el joven Michel Ortega, quién es propietario del canal “Michsport” en YouTube hizo una analogía de una narración futbolera con Pancho y Horacio anotando un gol en un partido de fútbol, demostrando el talento de los jóvenes de Paredones.