A partir del pasado jueves arrancó el cambio de circulación vehicular en la zona de construcción del puente desnivel de Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza en Mexicali.
Consisten en la apertura de dos carrilas de vuelta a la derecha para incorporarse a Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas. Sin embargo, la circulación por ambos sentidos continua funcionando en Lázaro Cárdenas.
Esto se debe por la instalación de distintas estructuras, que consistirá en soldadura de la primera pieza del puente del segundo nivel, para no disminuir la movilidad en su totalidad.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), indicó que para finales de junio prevén abrir la circulación del nivel inferior de este nuevo cruce vial.
En cuanto al segundo puente superior, se tiene planeado finalizar para el mes de octubre.
El funcionario añadió que la circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas continuará con flujo continuo en dirección al poniente y al oriente, por lo que recomendó a la ciudadanía manejar con precaución y respetar los límites de velocidad así como las señales de tránsito.