MEXICALI.-Familiares de Jesús Adrián Torres Navarro, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, ya que desde el primero de julio fue desaparecido.
Hace 20 días fue puesta una denuncia por privación ilegal de la libertad en la Fiscalía General del Estado por la desaparición de Jesús Adrián Torres Navarro, quien fue «levantado» y llevado a un domicilio localizado en el Ejido puebla en la calle Conalep y avenida Paulino Martínez, pero no se hizo nada, de acuerdo a la versión de familiares de la víctima.
«Tenemos un sobrino que privaron de su libertad, tenemos testigos y nombres de quién lo hicieron desde el primero de julio y se puso la denuncia el día 3 de julio, sin embargo, la Fiscalía no ha hecho nada», indicó uno de los tíos de la víctima.
«Mi hermano y cuñada y toda la familia estamos desesperados al no ver resultados», estableció.
En la Fiscalía General que dirige María Elena Andrade Ramírez, fue recibida la denuncia por el Agente del Ministerio Público, Rubí Salazar, pero reasignaron el caso Alejandro Núñez, quien los atiende pero no hay resultados. El Número Único de Caso 0202-2024-20708.
Sin embargo, el agente que designaron parece estar encubriendo a dichas personas porque mi cuñada le dijo que tenía miedo de estás, y dijo haber hablado con ellos y que no le harían daño, algo muy raro porque eso no era del conocimiento del Agente Alejandro Núñez.
De acuerdo a un aviso a la familia, el cuerpo estaría en los alrededores de la fábrica de harina Maseca, donde la familia de la víctima realizó un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos.
La Fiscalía tampoco emitió una alerta como las que todos los días difunde. El caso fue silenciado a pesar de que el joven de 23 años de edad no es localizado.