TIJUANA.-Tres cuerpos con huellas de violencia fueron localizados en el interior de una casa esta tarde en la colonia Altamira.
La identidad de las víctimas no fue revelado, pero se dio a conocer que se trata de una mujer y dos hombres, quienes estaban amordazados y tenían huellas de violencia.
De manera extraoficial se dio a conocer que fue la mamá de mujer quien descubrió los cuerpos cuando acudió a buscar a su hija aproximadamente a la 1:00 p.m. este martes.
De la femenina solo se informó que tenía 37 años; mientras que uno de los hombres era de tez morena y complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera gris; el otro hombre, también de tez morena, era de complexión delgada y vestía playera negra pantalón de mezclilla.
El domicilio, que parecía deshabitado, con una barda de madera y lonas, así como varios muebles y basura en el patio, se ubica en la calle Madrid de dicha colonia.
Hasta el lugar arribaron familiares de las víctimas y hasta el momento no se reportan personas detenidas por el triple homicidio.
Karen Castañeda/ Border Zoom