TIJUANA.-Residentes de la colonia Madero, se reunieron en la Plaza del policía, área número 3, ubicado sobre la avenida Aguascalientes para posicionarse sobre la reubicación de la estación de bomberos en el lugar.
Juan Carlos Fernández, presidente de la sociedad civil de colonos de la Cacho, expresó que este acto se dio sin previo aviso sin tomar en cuanta a la comunidad, señalando que no están en contra de la estación de bomberos sino de lo que representa y de cómo las autoridades están haciendo las cosas.
Por su parte, Ángel Corona, quien lleva viviendo 52 años en la zona, comentó que la plaza del policía es de las pocas áreas recreativas que existen en la ciudad y específicamente en la Cacho, lo que le parece injusto de quitar.
El propósito de la reunión fue para recabar firmas a través de un oficio que planean entregar a presidencia y a regidores para posteriormente procesar a realizar un amparo.
Los vecinos señalaron que no les parece una zona viable para colocar la estación de bomberos, ya que en uno de los pocos accesos para salir se encuentra una escuela que podría complicar los trabajos de bomberos para la atención de emergencias.
Border Zoom