MEXICALI.- La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade, dijo que la desaparición de Jesús Adrián, ocurrida al inicio de julio pasado, tuvo el móvil de las drogas, sin embargo, la familia de la víctima le atribuye a la causa de un entorno familiar, no de drogas.
La trágica historia empezó el primero de julio de este año, el esposo de la detenida fue cobrar venganza por el engaño de la mujer, pero en la privación de la libertad también participó el padre del esposo engañado. Torturaron a Jesús Adrián.
El cuerpo del joven fue localizado en el domicilio, más de 25 días después de la denuncia. En la casa de los agresores quedó el cuerpo, pero la Fiscal General le atribuyó la causa a una bronca de drogas, porque los agresores de Jesús Adrián están metidos en el tráfico de drogas.
La pregunta a la Fiscal General fue por qué no actuaron de manera inmediata, porque se les proporcionó (de parte de la familia de la víctima) la información de ubicación y los agresores, pero hicieron cateo 25 días después, aproximadamente. La Fiscal no respondió.