MEXICALI.-La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez mencionó que continúan con las investigaciones en Prime Wheel, lugar donde desapareció el trabajador, Servando Salazar Cano el pasado 23 de agosto.
La Fiscal compartió que entre hoy y mañana estarán realizando diligencias en el área de los hornos de la empresa como parte de la investigación para determinar el paradero de Servando Salazar.
Señaló que mientras la investigación esté abierta aún puede haber más involucrados, ya que hay muchos tipos de participaciones legales como pueden ser directas e indirectas, cómplices, auxiliares, entre otras series de situaciones que se pueden dar.
«Aquí va de la mano con el tema laboral, en cuanto a la situación de los empleados vamos a ver que sigue, que encontramos en la intervención a esos hornos donde vamos a investigar con personal especializado para todo el procedimiento legal que se va a llevar a cabo ahí», expresó la Fiscal General del Estado.
Por su parte El Fiscal de Unidades Especializadas, Alejandro López mencionó que las manchas de sangre localizadas en la empresa aún siguen siendo procesadas para determinar su origen por parte de servicios periciales para ver si puede guiarlos en la investigación.
Señaló que debido a las temperaturas tan altas de los hornos que llegan hasta los 1400 grados Fahrenheit, fue necesario enfriarlos entre 3 a 4 días para poder tener acceso.
El Fiscal de Unidades Especializadas, Alejandro López mencionó que las manchas de sangré localizadas en Prime Wheel siguen siendo procesadas para poder determinar las características genética, mientras tanto están trabajando en el área de los hornos ya que paso el tiempo suficiente para que se enfriaran.