Comunicado de prensa
MEXICALI.- Con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante acudió a supervisar la rehabilitación de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, obra que se suma a la transformación del Centro Histórico.
“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de garantizarle a la ciudadanía mejores vialidades, además de que esta reparación era una de las peticiones más recurrentes por parte de la comunidad estudiantil del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez y los locatarios de la zona”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.
En ese sentido, explicó que trabajarán en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en tramo que comprende de calle Ignacio Altamirano a callejón Lerdo de Tejada, obra que esta siendo ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
Por su parte, la directora de dicho plantel preescolar Mariela Herrera agradeció a Norma Bustamante por iniciar los trabajos de rehabilitación para próximamente contar una calle más segura.
A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra detalló que adicionalmente a las labores de reconstrucción llevarán a cabo la reposición de la tubería principal de esta avenida. Finalmente, solicitó el apoyo de la ciudadanía de manejar con precaución y utilizar rutas alternas.