TIJUANA.-Por segunda ocasión, familiares y compañeros de Servando Salazar Cano, bloquearon la entrada principal de la empresa Prime Wheel para hacer un llamado a las autoridades y exigir justicia y respuestas sobre el paradero de Servando.
«Aquí sigo y no me voy a callar, yo necesito justicia para él, necesito saber dónde está, no me han dado la prueba de si es el ADN de mi esposo, necesito respuestas más que nada», expresó Wendy Salazar, esposa de Servando.
La esposa de Servando Salazar Cano, Wendy Bravo mencionó que la revisión en los hornos de la empresa es una acción tardía por parte de la autoridad y expresó que quiere seguir creyendo que su esposo está bien, pero ya no tiene muchas esperanzas
«Yo quiero seguir sintiendo que mi esposo está bien, pero la verdad se pierden muchas esperanzas cuando uno ve lo de ayer, yo no sabía que los hornos eran de ese tamaño, yo me imaginaba un balde lleno de cenizas, pero es un almacén, trabajaron 9 días y ya se mezcló todo, ya no sé si creer que mi esposo está bien», expresó la esposa de Servando Salazar
Los manifestantes señalaron que no pararán de alzar la voz para exigir justicia y que mantendrán bloqueada la entrada por varias horas para llamar la atención de las autoridades.
La esposa de Servando Salazar Cano, Wendy Bravo mencionó que esta manifestación es para hacer un llamado a las autoridades y exigir respuestas.
Wendy Bravo mencionó que la revisión en los hornos de la empresa es una acción tardía por parte de las autoridades y expresó que quiere seguir creyendo que su esposo está bien, pero ya no tiene muchas esperanzas.
Compartió que su esposo nunca buscaba problemas y con los presuntos responsables solamente tenía una relación de trabajo.
Foto: Luis Bautista Foto/ Border Zoom