MEXICALI.-Un hombre entre 25 a 30 años de edad fue encontrado muerto en vía pública por impactos de arma de fuego la mañana de hoy domingo sobre la calle Junípero Serna en la colonia Gigantes del Desierto.
Conforme al parte policiaco, se reportó al número de emergencias una persona sin vida por impactos de arma de fuego en el lugar; elementos de la policía municipal confirmaron lo informado.
La persona se encontraba tendida boca abajo con una mancha de sangre sobre la calle de terracería, frente a viviendas y lo que parece ser una cancha de fútbol.
Recibió tres disparos, uno en la zona de la espalda, pómulo derecho y en la nuca, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Procedieron acordonar el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado comenzará con las investigaciones.
Tendencia
- Diputada Daylín García encabeza mesa de trabajo para el saneamiento de drenes de Mexicali
- Hombre resulta lesionado de gravedad tras ataque armado en la colonia 70-76
- Menor de edad implicado en ataque a estudiante de la colonia Sánchez Taboada
- Un detenido tras el asesinado del hermano de Markitos Toys: Fiscal
- Inicia operaciones la Central de Actuarios dde Ensenada del Poder Judicial del Estado
- UABC impulsa el liderazgo femenino con el programa Mujeres Líderes 2025
- Inaugura Gobernadora Marina del Pilar avenida Ignacio Zaragoza, principal vialidad del ejido Puebla
- Evidenciaron a conductor de radio de Mexicali, chantaje para conseguir publicidad del gobierno