MEXICALI.-No tenía relación con un feminicidio ni otro delito el hombre encontrado sin vida en un lote baldío con una cartulina que decía “por feminicidio”, en el fraccionamiento Villas del Colorado en octubre pasado, reveló el Fiscal Central del Estado, Rafael Orozco.
Hasta este momento, la autoridad investigadora no relaciona al occiso de nombre Miguel Ángel con ningún acontecimiento ilícito.
Anteriormente lo relacionaban con el feminicidio de una adolescente de 16 años de edad de nombre Rachel, la cual había sido privada de la vida dos días antes de encontrar el cuerpo de Miguel Ángel.
La joven fue estrangulada con un cable eléctrico en su domicilio en Parajes de Puebla, sin embargo no contaba con huellas de agresión sexual, informó el titular del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca.
Miguel Ángel participaba en las cundinas que realizaba la mamá de Rachel, por lo que aparentemente lo relacionaron con el fallecimiento de la adolescente.
Actualmente hay un joven vinculado a proceso de nombre Brandon Alexis “N”, uno de los presuntos agresores del hombre, el cual, era conocido de la mamá de Rachel.
En el feminicidio de la joven, el fiscal central informó que ya tienen identificado a su agresor.