La osamenta encontrada en las fosas halladas en la colonia La Pluma, corresponden a cuatro personas, siendo tres hombres y una mujer. Las investigaciones en la zona seguirán su curso, sin embargo aún no hay fecha de continuidad, informó el fiscal especializado en materia de desaparecidos, Fidel Corvera Gutiérrez.
Los hallazgos se encontraron desde el 8 de noviembre del presente año por elementos de la policía municipal, Fiscalía General del Estado y la Comisión Local de Búsqueda después de recibir un mensaje anónimo.
Los cuatro cuerpos se encontraron en distintas fosas a pocos metros uno del otro y a máximo dos metros de profundidad enterrados. Junto con ellos también se localizaron vestimentas.
Corvera Gutiérrez indicó que los ADN de las osamentas se meterían a la base de datos de la fiscalía para determinar si concuerda con una persona con reporte de desaparición en Baja California, sin embargo estos resultados pudieran tardar entre uno o dos meses.
La colonia La Pluma está ubicada sobre la carretera hacia el Aeropuerto de Mexicali, la zona donde se están llevando las búsquedas de campo está junto a un canal de riego y a casas de madera.