Dispararon contra un hombre afuera de su domicilio ubicado en la colonia San Carlos, su esposa lo trasladó en vehículo particular al Hospital General, sin embargo murió en el trayecto al presentar heridas en la cabeza y pecho, el médico en turno de la unidad de urgencias fue quien lo declaró sin vida la madrugada de hoy lunes.
Al hospital acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para las investigaciones necesarias en la zona, se hace mención que el hombre murió dentro de su vehículo particular, siendo un Hyundai color blanco.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal, después de haber recibido un reporte de una persona lesionada por impactos de arma de fuego. El lesionado ya no se encontraba en el lugar, por lo que entrevistaron al hijastro.
El joven mencionó haber escuchado cuatro disparos de arma de fuego, salió de la casa y miró a su padrastro inconsciente y lesionado de la cara, por lo que su mamá lo trasladó al hospital en su automóvil.
Los oficiales localizaron en el lugar un arma de fuego tipo pistola de color gris y una ojiva de bala. Al momento se desconocen datos de los agresores.