Hoy lunes se cumplió una semana de la desaparición de la joven Anna Daniela Rosales Muñoz de 17 años de edad, cuando acudió las primeras horas a su preparatoria, CECyTE plantel Los Pinos para después no saber de su paradero. Sus compañeros de clase se manifestaron esta mañana para pedir que regrese a casa.
Sus amigos y compañeros de clase, expresaron el plantel nunca les comentó de la desaparición de la joven, ellos se enteraron en redes sociales, por lo que solicitaron que se revisen las cámaras de seguridad de la escuela, mismas que no funcionan.
Expresaron no notar algo diferente en su comportamiento, su novio, Daniel Meza dijo que esa mañana platicaron y que después ya no supo más de ella, hasta la fecha no se han comunicado.
Indicó que la relación con sus padres era de constantes conflictos, en algún momento Daniela le dijo que estaba harta y quería irse de su casa, pero en las últimas semanas no había presentado indicios de hacerlo.
Una de sus compañeras de clase, comentó que el director de la escuela ya se puso en contacto con su familia, informando que tenían la sospecha que Daniela se había escapado.
La manifestación se hizo afuera del plantel, gritando que querían a Daniela, que regresara a su casa porque todos la extrañaban. Realizaron un recorrido por la zona donde pegaron hojas con la pesquisa de la joven.