Dos hombres resultaron con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo después de haber caído desde una canastilla metálica, siendo aproximadamente cinco metros de altura.
Los trabajadores se encontraban colocando una lona en un espectacular la tarde de hoy viernes, entre el bulevar Benito Juárez y avenida Constituyentes de la colonia Carbajal, en Mexicali, a la altura del banco Banamex.
Acudieron paramédicos al lugar, los cuales observaron que los dos hombres estaban debajo de la canastilla, ciudadanos procedieron a levantarla para que el personal de auxilio ayudara a los heridos.
Informaron que Rogelio, sufrió de una posible fractura en el peroné y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el segundo herido de nombre Rubén, tiene una posible fractura en su pierna izquierda y laceraciones.
Ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su valoración médica.