En las inmediaciones de la Laguna Salada, fueron localizados restos óseos que aparentemente pertenecen a humano y vestimenta. Fueron encontrados dispersos a unos 200 metros alejados de la carretera Mexicali-Tijuana.
El hallazgo se realizó por elementos de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada de Persona B.C., encabezado por Soraya Ana y Gonzalo Moreno, padres del joven desaparecido en la zona de antros, Kevin Moreno.
Informaron que fue mediante un llamado anónimo de un ciudadano que les comentó que en la Laguna Salada pudieran encontrar restos óseos, por lo que la mañana de este martes el colectivo se dirigió a dicha zona.
La osamenta que lograron identificar fueron restos de una clavícula, cadera, omoplato y fémur, sin embargo fueron más huesos los encontrados. Además de una camisa negra, pantalón negro y una gorra color roja, mismos que se encontraban cerca de los huesos pero no junto.
La célula llamó a los números de emergencia, solicitando el apoyo de las autoridades estatales para el levantamiento de la osamenta y que comenzaran con las investigaciones correspondientes.