Aún sin contar con el peritaje de Bomberos, las autoridades investigadoras no han encontrado indicios que les indiquen que el incendio en los antros que eran del Grupo Shots sobre la Francisco L. Montejano, haya sido de manera intencional.
María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del estado, dijo que no localizaron balón de combustibles, líquido esparcido flameable ni bombas molotov hechizas, sin embargo estarán en la espera del peritaje, el cual debe de ser hacerse con apoyo de personal que trabaje en estructuras.
El siniestro se registró la tarde del pasado sábado, el cual inició en la parte trasera de la Terraza del Shots, extendiéndose de forma rápida dejando en daños totales el bar ya mencionado, “Hendrix” y “After”.
La funcionaria dijo que esos inmuebles solo seguían en resguardo porque el caso aún sigue abierto, pero que los indicios que necesitaban ya habían sido recabados desde ya hace meses.
Fue desde el mes de abril del 2023, estos clubes nocturnos ya no operan debido a que están en resguardo judicial por estar involucrados en la desaparición de David Melecio, Manuel Bramasco y Mauricio Fragozo, los tres fueron vistos por última vez en “La Terraza del Shots”.