La mujer que fue encontrada sin vida en la colonia Nuevo Amanecer, Mexicali, tenía pocas semanas de embarazo, fue identificada con el nombre de Michelle de 33 años de edad, su cuerpo aún pertenece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La necropsia realizada por el médico forense, arrojó que falleció por politraumatismo al tener diversos golpes en su cuerpo.
De forma extraoficial, se informó que ya hay un detenido, el cual era la pareja sentimental de Michelle, mismo que laboraba en una gasera ubicada sobre las cales Tierra Válida y Alba, frente donde se encontró el cuerpo de la víctima.
La detención del sujeto fue por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de uso de estupefacientes, sin embargo las autoridades estatales lo investigan por el feminicidio.
El hallazgo se reportó a las 09:00 horas del lunes, en la colonia antes mencionada, fue un vecino el que pasó por la vialidad y frente a un inmueble en construcción es que miró que estaba un cuerpo cubierto con una chamarra, por lo que alertó a las autoridades.