Comunicado de prensa
MEXICALI.- En seguimiento a los reportes de cobros excesivos y estacionamientos irregulares, el Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Administración Urbana (DAU) llevó a cabo un recorrido de inspección alrededor del estadio de Los Águilas.
El coordinador de Inspectoría de la DAU, Saúl Ontiveros, informó que durante el recorrido detectaron varios sitios de estacionamiento irregulares, a los que se les exhortó a tramitar los permisos correspondientes en la Dirección de Administración Urbana.
De igual manera, mencionó que retiraron conos, botes y otros objetos que obstruían la vía pública para apartar lugares de estacionamiento.
Finalmente, Saúl Ontiveros aseguró que seguirán realizando estos recorridos durante lo que resta de la Serie del Caribe e invitó a la población a reportar cualquier anomalía al 911.