En un domicilio ubicado en la Avenida Río Nuevo y Camelias se localizó una ventana frontal con impactos de arma de fuego así mismo como 6 casquillos en el predio.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal se presume que las detonaciones vinieron de un vehículo tipo camioneta expedition color blanca.
Poco después de las 9 de la noche se dio el reporte al C5 de diversas detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a los agentes. Al revisar el domicilio no se localizó a ninguna persona dentro del domicilio ni en la vía pública.
Se sospecha por parte de las autoridades que este hecho esté relacionado con el arribo de un hombre con impactos de arma de fuego al Hospital General de Mexicali. El hombre presuntamente presentaba heridas de bala en su abdomen y se rehusó a declarar sobre el lugar donde fue atacado, ni sobre los responsables.