MEXICALI.- Con un recurso de 18 millones 800 mil pesos el Cuerpo de Bomberos de Mexicali recibió la compra y donación de máquinas, ambulancias y demás equipo para abastecer la demanda de sus labores en la mancha urbana y el Valle.
Estas unidades fueron utilizadas en Estados Unidos, donadas a Mexicali y rehabilitadas con mantenimiento de un proveedor privado. Con este nuevo material, las 23 estaciones de bomberos en todo el municipio por lo menos tendrán una máquina para atender emergencias.
«Habrá estaciones que tendrán dos máquinas y una unidad de rescate, que es la que estará saliendo para apoyar situaciones como personas atrapadas en zonas agrestes como La Salada.» Así lo indicó Ruben Darío Osuna, Director de Bomberos.