TIJUANA.- Una madre de 26 años de edad acudió a la delegación de la Policía en la zona de Playas de Tijuana para confesar un crimen que cometió.
El pasado 16 de noviembre del 2024 la mujer sufrió un aborto espontáneo en el baño de su domicilio y al intentar romper el cordón umbilical apuñaló al bebé, quitándole la vida.
La mujer lo metió en una bolsa de supermercado y lo colocó en el congelador por tres meses, hasta el 17 de febrero cuando su domicilio se encontraba en proceso de renta y desechó el pequeño cuerpo.
insert fiscal
El cuerpo del bebé fue localizado a las afueras de una tienda Six en la colonia Libertad. El recién nacido presentaba cuatro heridas, en el lado izquierdo de la cabeza, en la sien del lado izquierdo y dos más en el tórax.
El pasado 19 de febrero, la mujer acudió a la estación de policía y confesó que el cuerpo del bebé localizado se trataba de su hijo, por lo que se entregó a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a la mujer, quien de manera inmediata fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente y con ello poder determinar la situación jurídica de la hoy detenida.