El dueño del negocio “Tacos El Cali”, ubicado en la colonia Industrial de Mexicali, fue acusado por supuestamente haber golpeado y agredido sexualmente a su empleada de 15 años de edad el pasado 21 de febrero.
Fue en redes sociales que Liliana Oceguera, madre de la joven víctima, explicó que su hija le mandó mensajes para que por favor fuera por ella a su lugar de trabajo, que ya no quería estar ahí porque este sujeto había abusado de ella.
Liliana se peleó con el sujeto y comentó que este supuestamente intentó subirla a su vehículo, lo cual, Liliana impidió, posteriormente llegaron autoridades municipales atender el incidente.
Mismos que sólo realizaron el IPH y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron del caso. Sin embargo, la molestia de la familia de la víctima fue que los oficiales municipales no detuvieron al supuesto abusador, sin que estuviera en vía pública. Por lo que interpuso una denuncia ante Sindicatura del Ayuntamiento contra seis policías.
A esta declaración el director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar informó que el implicado estaba dentro de inmueble, por lo que no pudieron asegurarlo debido a que sería una acción ilegal.
Del caso, la Fiscalía General del Estado informó que hay avances importantes en el caso, sin revelar más información.