Con golpes, heridas punzocortantes y signos de estrangulamiento, fue lo que sufrieron José Luis de 58 años de edad y Steve Clyde de 76 años, ambos murieron por un fuerte golpe en la cabeza.
Esto lo informó César González Vaca, titular del Servicio Médico Forense (Semefo), indicó ambos cuerpos tenían entre 15 a 20 días de haber fallecido.
El médico legista que realizó la necropsia, encontró en el cuerpo de Steve diversos golpes y en el de José Luis, golpes, heridas punzocortantes en la cabeza y signos de estrangulamiento con un objeto.
El hallazgo de la localización de los cuerpos ocurrió el pasado 24 de febrero, cuando la familia los encontró enterrados en el patio de su casa ubicada en la colonia Prohogar de Mexicali.
Los cuerpos de dos hombres localizados enterrados en el patio de su casa de la colonia Prohogar, fallecieron por un golpe en la cabeza, informó el titular del Servicio Médico Forense, César Raúl González Vaca.
José Luis de 59 años de edad, contaba golpes, lesiones punzocortantes y una marca de haber sido estrangulado con un objeto.
En cambio, Steve Clyde de 76 años de edad, fue golpeado en diversas partes del cuerpo.
Ambos estaban estado de descomposición, el titular de Semefo indicó que tenían de fallecidos entre 15 a 20 días.
Es por ello, que no se pudo determinar si las víctimas se pudieron defender ante su agresor.
El hallazgo se registró el pasado lunes en un domicilio ubicado en la calle Vasco de Quiroga en la colonia Prohogar.
La familia de José Luis acudió al domicilio de la pareja debido a que tenían dos semanas sin saber de ellos.
Observaron a un hombre y una mujer dentro del domicilio, los cuales indicaron que fueron contratados para cuidar la casa, sin embargo estaban en posesión de las llaves de los vehículos y de la casa, posteriormente estas personas se retiraron en un vehículo de taxi plataforma.
Familiares extrañados, entraron al domicilio donde les llegó un olor desagradable, percatándose que en una losa de concreto que estaba en el patio, estaban enterrado los cuerpos de los hombres.