MEXICALI.-Isabel Payán se quedó sin forma de transporte debido a un conductor desconocido, ya que el pasado viernes por la noche un pick up blanco chocó su carro estacionado afuera de su domicilio, quedando en pérdida total y este, se dio a la fuga.
Gracias a las cámaras de seguridad de vecinos, en el Fraccionamiento Villa Verde, Isabel pudo identificar a un pick up de color blanco, además de que en el lugar exacto de los hechos, quedaron pedazos de carrocería del vehículo responsable. Sin embargo, no se pudo identificar al conductor.
«Mi hija me avisó porque escuchó un golpe y alcanzó a ver un pick up blanco que venía de la otra acera, pero no pudo identificarlo. Como que quiso esquivar otro auto y de tan recio que venía le pegó a mi carro.»
Isabel adquirió un Toyota Camry modelo 2007 hace apenas algunos meses atrás, con el propósito principalmente para poder trabajar, ella se dedica al comercio, al quedarse sin vehículo, no puede continuar con el sustento para su familia.
Isabel acudió a la comandancia de la dirección de seguridad pública municipal y a la Fiscalía General del Estado para interponer una formal denuncia, sin embargo, decidió hacer público su caso para poder identificar al conductor del pickup y así, que se haga responsable de su delito.
«Me quedé impresionada porque yo necesito el carro para trabajar, me moveré en didi y si me afecta. Espero poder encontrar a la persona.»