
TIJUANA.-Tres vehículos fueron incendiados frente a un despacho de abogados ubicado sobre la avenida Misión de Loreto y Misión de San Ignacio, en la Zona Río de Tijuana.
Tras el siniestro, registrado alrededor de las 16:00 horas, los trabajadores del despacho, al notar el fuego, comenzaron a salir inmediatamente de las instalaciones. Varios comercios cercanos también tomaron la decisión de evacuar por seguridad.

Pedro Perfecto, subdirector operativo de Bomberos, explicó que recibieron el reporte inicial sobre un incendio en un vehículo, pero al llegar al lugar se percataron de que el fuego había afectado a tres automóviles en total, entre ellos dos modelos Jetta. «Uno de los vehículos quedó totalmente calcinado y los otros dos presentaron daños parciales», mencionó.
Una vez sofocado el incendio, la escena fue asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de pruebas y del análisis de los daños. Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar el acceso no autorizado durante el peritaje.

El incidente está siendo investigado por las autoridades correspondientes para determinar responsabilidades por un presunto acto criminal. Mientras tanto, los vehículos afectados fueron retirados del lugar para continuar con las diligencias pertinentes.
Fotos: Border Zoom