
MEXICALI.-A dos años de la desaparición de David Melecio y su amigo Manuel Bramasco del antro La Terraza del Shots, familiares y simpatizantes se reunieron a las afueras del establecimiento, mismo que desde ese entonces, ya no volvió abrir sus puertas.
Luisa Rodríguez, mamá de David Melecio dijo con tristeza que hasta no localizar a su hijo, todos los años estarán reuniéndose en el último lugar donde el joven acudió a divertirse.
Expresó que nunca ha tenido en su posesión la carpeta de investigación, los motivos que le dicen los agentes del Ministerio Público es que la carpeta se está actualizando constantemente.
En estos dos años solo ha habido una persona detenida, la cual está por cumplir los dos años en prisión preventiva.
En este tiempo han recibido infinidades de amenazas en mensajes y llamadas anónimas, cuando lo único que quiere la familia, es que David regrese a casa.
David y Manuel acudieron un 8 de abril del 2023 al antro Shots, en un momento dado de la noche, un guardia de seguridad los llamó para que entraran al baño de hombres.
Transcurrieron unos 20 minutos y las acompañantes de los jóvenes ya nos lo volvieron a ver.
En las grabaciones de cámaras de seguridad de otros antros de los alrededores, sale como cuatro sujetos sacaron a los jóvenes por la puerta que hay dentro del baño del antro, dicha puerta da hacia un callejón al exterior.