Ivanna “N” de 25 años de edad, presunta responsable de un accidente vehicular de 6 autos, llevará su proceso legal en libertad.
La medida cautelar fue la prohibición de salir de la ciudad y del país, el sometimiento de vigilancia bajo la coordinación de la unidad de medidas cautelares y el resguardo permanente domiciliario.
Los delitos que le fueron imputados fueron lesiones por culpa, manejar vehículo de motor en estado de ebriedad y daño a propiedad ajena culposos.
La audiencia se llevó a cabo la mañana del sábado, en donde el juez dictó formulación a imputación y vinculación a proceso. Se dieron tres meses para las investigaciones complementarias.
El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles frente al restaurante Pez Gallo de la Calzada Justo Sierra.
Conforme el parte policiaco, la conductora imputada ocasionó el incidente al no frenar con anterioridad, impactando un vehículo y por la fuerza de este, otros autos estuvieron involucrados.
Una mujer y una niña de 6 años de edad resultaron lesionadas, sin embargo la que se encuentra actualmente grave de salud en terapia intensiva es la infante.