El estado de salud de la menor Celeste de 6 años de edad, sigue delicada y sin despertar, informó su mamá Brisa Muñoz, pidió que sigan las oraciones a su favor para que su hija pueda mejorar.
El accidente ocurrió el 23 de abril, la menor fue atendida primero en el Hospital General, la madre indicó que tuvo pésimo trato por parte del personal, mismos que le recomendaron que la trasladará al IMSS debido a que ahí no iban a poder hacer más.
Desde ese enconces, Celeste está internada y su estado de salud le indican que es reservado, los médicos están esperando a que la menor despierte para poder continuar con los estudios correspondientes y cirugías. No se sabe cuanto tiempo pudiera durar Celeste en ese estado, Brisa indicó que es cuestión de esperar.
La madre de familia indicó que tenían una semana con su vehículo, el cual quedó en daños totales tras el accidente automovilístico, por lo que se han estado trasladado en taxi.
En las redes sociales del local “Pinturas El Perico” compartieron un número de tarjeta del padre de Celeste, la mamá afirmó que esa información si es verídica y que al estar en esta situación no han podido trabajar para solventar gastos como productos de higiene para la menor y los transportes.
El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles sobre la calzada Justo Sierra, frente al restaurante Pez Gallo. La presunta responsable, Ivanna “N”, una estudiante de enfermería de la UABC, conducía en estado de ebriedad se impactó contra el vehículo donde viajaba Brisa y su familia, así vez, otros cuatro autos estuvieron involucrados por el impacto del primero.
Actualmente, Ivanna está vinculada a proceso y su medida cautelar fue arresto domiciliario, teniendo prohibido salir de la ciudad y del país, de ser así, pudiera obtener prisión preventiva justificada.