MEXICALI.- Por conducir a exceso de velocidad, un hombre identificado como Gabriel de 30 años de edad se impactó por alcance con otro auto durante la madrugada de este lunes, dejando como saldo dos mujeres de 42 y 50 años de edad fallecidas en el lugar.
De acuerdo a información preliminar, el presunto responsable ignoró un alto de disco en dicha vialidad poco después de las 2:00 a.m.
Las fallecidas fueron identificadas más tarde como madre e hija de 42 y 59 años de edad respectivamente, quienes iban de regreso a su casa que compartían, junto con dos menores de edad en el vehículo. Una menor de 15 años de edad y un otro menor de 2 años, quienes quedaron hospitalizados luego del percance.
Durante la mañana de este martes se informó que los menores fueron dados de alta del Hospital General de Mexicali y se confirmó que el presunto responsable, venía conduciendo en estado de ebriedad.

Judith Rangel, hija y hermana de las víctimas denunció «pésima atención» tanto en el Hospital General como en la Unidad de la Fiscalía Estatal en la Comandancia Central de la DSPM, debido a que no se les brindó ninguna información y aseguraron tratarla de manera despectiva.
«Solo nos tomaron declaración y no nos dijeron nada más»
Ante este incidente familiares de las víctimas exigen justicia por este crimen y piden a las autoridades, específicamente a la Fiscalía General del Estado la prisión preventiva para el hombre y que se le dictamine la sanción correspondiente.
«Solo pedimos justicia, que no tenga su proceso en libertad»