MEXICALI.- Jovana Ortega, que denunció un despido injustificado en el 2023 por parte del ISSSTECALI por tener una cuenta de la plataforma de «Only Fans» será indemnizada con alrededor de 800 mil pesos tras ganar el juicio en el Tribunal Laboral del Estado.
Además de la entrega del bien económico, la joven será derechohabiente del servicio médico por seis meses, con motivo de atención de sus hijas. Actualmente se dedica a la creación de contenido en redes sociales, derivado de la viralidad del caso cuando se dio a conocer inicialmente en 2023.
De acuerdo al director del ISSSTECALI Dagoberto Valdéz, la doctora laboró alrededor de un año en la institución bajo la modalidad sustitución, y además del despido denunció una base laboral.
«Ella siempre estuvo vigente para trabajar en el Instituto pero ella demandó una base laboral»
Así mismo indicó el funcionario que el monto lo determinó el Tribunal Laboral, que de acuerdo a las prestaciones y retenciones que se deben de presentar una vez realizado el pago, Jovana podrá tener alrededor de 500 mil pesos.
«No fue como ella comenta, ellos nos demandó una base laboral, argumentó el otro tema en sus diligencias pero nunca fue así.» Indicó Dagoberto Valdez.