MEXICALI. El Ayuntamiento de Mexicali citó a una reunión al propietario del bar El Relajo debido a los disparos de arma de fuego que se registraron frente al establecimiento este lunes.
Sin embargo, la autoridad municipal no multará ni sancionará a la empresa por el hecho violento, indicó el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Valenzuela Alcocer.
La madrugada de este lunes se registraron detonaciones de arma de fuego frente al bar El Relajo, sobre la calzada Cuauhtémoc. Donde una camioneta color negro recibió los impactos.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento aseguró que citaron para este martes al propietario del antro/bar para verificar los permisos y medidas de seguridad con las que cuenta.
“Tenemos citado al propietario del bar El Relajo para revisar cual es la situación, obviamente del permiso que se tiene, pero sobre todo de las medidas de seguridad
No obstante, dijo que los guardias de seguridad del establecimiento sí cuentan con la certificación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC).
“El propio reglamento marca que cuando existe un incidente fuera de un bar pues nosotros no llevamos a cabo ninguna aplicación de multa o algo que se le parezca”, explicó.