MEXICALI.-El secretario General de Gobierno, Catalino Zavala, debería cuidar al personal que labora con él, porque la señora Edith Viridiana Flores Flores, fue directamente a la oficina de la Dirección de Prepa Abierta para exigir entrega de certificados de bachillerato.
La funcionaria llegó a la oficina encabronada, reclamando que es líder social, se cree política, promueve programas para que la gente le deba para las campañas electorales, y una de esas tareas son la entrega de certificados de preparatoria abierta.
«Voy hablar con la Gobernadora», es la expresión de la funcionaria, sin mencionar al jefe inmediato Catalino Zavala. Es decir, anda «chareoleando» con el nombre de Marina del Pilar.
El titular de Prepa Abierta, Daniel Espinoza, tuvo que levantar un acto del hecho para que no se vuelva a repetir.
Este jueves a las 15:00 horas se presentó la funcionaria que se encarga del sistema de protección de menores, haciendo labores distintas a su área.
Edith Viridiana Flores Flores que es la titular del SIPINNA, Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes dependiente de la Secretaria General de Gobierno.
Dicen que nadie le puede decir nada porque se siente intocable y protegida por el Secretario Catalino Zavala.
PeriodismoNegro cuenta con más pruebas de este desaguisado de la funcionaria prepotente.