MEXICALI.- Con una inversión de más de cuatro millones de pesos adquirido del recurso enviado de la regularización de los autos de procedencia extranjera, llamados también “carros chocolate” la dirección de obras públicas del ayuntamiento municipal inauguró la pavimentación de la calle Villahermosa de la Colonia Nueva Esperanza.
Esta obra forma parte del paquete de ocho obras que forman una segunda etapa de un plan de rehabilitación vial de dicha dependencia, la cual, también acaba de completar el paquete de seis máquinas de bacheo mecánico “Jet Patcher” que triplicará los trabajos de reparación y remodelación de calles en Mexicali.
“Con esta obra venimos a cerrar un circuito con las ya también calles pavimentadas Ocotlán y Quintana Roo, que de alguna manera es el movimiento de la mayor población de San Marcos, Nueva Esperanza y todas las colonias de alrededor.” Así declaró Alberto Ibarra, director de Obras Públicas Mexicali.
Ante las nuevas obras que se preparan, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante pidió paciencia a la comunidad por el cierre parcial de vialidades que se puedan presentar.