MEXICALI.- En cuestión de tan solo horas, se registraron alrededor de 4 robos con violencia a distintos negocios por la noche en Mexicali.
Uno de los más relevantes, ocurrió en el asadero El Torito, ubicado sobre bulevar Anáhuac, en donde un joven a mano armada ingresó a amenazar a los empleados. Otro suceso violento, ocurrió en una sucursal de Calimax en Villa Residencial del Prado, en sustrajeron alrededor de 11 mil pesos.
El fiscal regional de Mexicali, Rafael Cervantes indicó que dos de estos sucesos tienen relación, al identificar varios vehículos, personas y domicilios.
“Tenemos asegurado uno de los vehículos y tenemos una carpeta de investigación sólida, por lo que podemos resolverlo en las próximas horas.”
El fiscal indicó además que no se trata de una banda dedicada al robo a comercio, como se pudo identificar en días pasados con el tema de robo de vehículos. Cervantes declaró, que estas no llegan a formar una pandilla.
“Podemos hablar de una empresa criminal con el robo a vehículos, en este caso no podemos hablar ni siquiera de pandillas.”