MEXICALI.- El cuerpo de un joven fue localizado en un túnel debajo de un terreno baldío en el Valle de Mexicali, en el poblado de Ciudad Morelos, luego de que vecinos denunciaran un olor a fétidos.
Se presume que el joven fue el autor de la excavación y al quedar atrapado fue la causa de haber perdido la vida, sus padres lo habían reportado como persona desaparecida.
El túnel llegada hasta la vivienda junto al terreno baldío, propiedad de una mujer madre soltera de tres hijos. En dicha casa, fue extraído el cuerpo del joven, específicamente del cuarto de la mujer.
Hoy martes, la Fiscalía Regional de Mexicali confirmó que dentro de su línea de investigación se tiene que el joven padecía de sus facultades mentales y se presume que por alucinaciones del joven, que inició con la creación de dicho túnel.
«Este joven era un paciente psiquiátrico y se tiene antecedentes de que estaba haciendo túneles en otros lugares.» Refirió Rafael Cervantes, Fiscal Regional de Mexicali.
La extracción del cuerpo del túnel duró más de 48 horas por personal del cuerpo de Bomberos de Mexicali, debido a que peligraban las estructuras de las viviendas.
«Hay una carpeta de investigación abierta, pero la línea principal es que esta persona padecía de us estado mental.»Indicó el Fiscal Regional de Mexicali.