MEXICALI.- La agente Liliana Molina Aveces, quien estaba adscrita a la Unidad de Inteligencia de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en Mexicali, fue suspendida de sus labores por haber sido evidencia a través de un video en redes sociales, donde se ve ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sus amigos, a bordo de un vehículo oficial de la Secretaría.
El titular de la dependencia, Leopoldo Tizóc Aguilar, declaró durante la mañana de este miércoles que la agente fue separada de su cargo mientras el órgano interno de control abre una carpeta de investigación, para posteriormente aplicar las sanciones que dicha oficina decida aplicar.
“Sí era un vehículo oficial de la FESC, sus acciones van en contra de nuestra ética y ya estamos trabajando para ver las sanciones correspondientes.” Refirió el Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California.
Hasta el momento, la agente no ha dado declaraciones públicas ni se ha revelado las identidades de las demás personas a bordo del vehículo.