También habla sobre balacera en lucha libre
TIJUANA.-La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, habló sobre el caso del hallazgo de 5 cuerpos sin vida al interior de una camioneta en el Ejido Francisco Villa, a un costado de la Plaza Oasis.
Mencionó que al atender el reporte, ubicaron una camioneta Chevrolet Suburban, dando positivo los 5 cuerpos sin vida, 4 de ellos eran del sexo masculino y 1 del sexo femenino.
Los cuerpos se encontraban atados de sus extremidades y emplayados completamente con plástico transparente, además, presentaban señas brutales de violencia, tortura y asfixia.
Señalo que autoridades aún se encuentran trabajando en el lugar y se han recabado vídeos donde se descubrió que la camioneta fue robada el 24 de marzo aproximadamente a 4 kilómetros de donde fueron encontrados los cuerpos.
Agregó que dos personas ya fueron identificadas en un 85%, sin embargo, aún están en proceso de investigación, presuntamente estas personas podrían estar involucrados en narco menudeo y con antecedentes penales.
Al parecer uno de los masculinos que ya fue identificado, había recibido amenazas por sujetos que entraron a su domicilio exigiendo el pago de una deuda relacionada con actividades ilícitas de compra y venta de droga
Aún faltan 3 cuerpos por identificar y dos por confirmar al 100% su identidad, sin embargo, la línea de investigación a punta que se trata de un grupo de narcomenudistas y de personas que se dedicaban al trasiego de droga en la zona.
En cuanto a los responsables de este delito, se identificó a una banda delincuencial que opera en esa zona, sin embargo, hasta el momento no se puede dar más información.
Sobre Agresión en Lucha Libre
La Fiscal General del Estado, Maria Elena Andrade Ramírez, mencionó que los afectados del ataque en la función de lucha libre en la Unidad Deportiva Benito Juárez el pasado domingo, sufrieron lesiones por impactos de arma de fuego directamente en las piernas, sin embargo, las lesiones no ponen en riesgo su vida y se encuentran en situación estable.
Los responsables fueron detenidos por elementos de la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía, los cuales aún se encuentran detenidos y en investigación para descubrir los motivos.
Cabe señalar que el ataque no fue al interior del lugar, si no que fue en la entrada y directo hacia las víctimas, quienes se encargaban de administrar los boletas para la entrada al evento.
Border zoom
Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom