TIJUANA. – Alrededor de las 11:00 de la mañana, se registró un accidente en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, sobre la calle Cumbres de Acultzingo, dónde un joven de 21 años perdió la vida al quedar atrapado bajo un talud.
El accidente ocurrió mientras dos jóvenes trabajaban removiendo tierra a un costado de la barda de una casa, cuando de pronto el terreno donde trabajaban colapsó repentinamente dejando atrapado de la cintura a los pies a uno de ellos, el segundo joven logró salir ileso y llamó al número de emergencia para que lo ayuden.
Elementos de bomberos y paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para auxiliar y rescatar al joven atrapado, sin embargo, debido a lo pesado de la tierra y lo complicado del terreno, el joven no logró sobrevivir.
Agentes de la fiscalía y elementos de la policía resguardaron la zona mientras el cuerpo de rescate de bomberos y protección civil, trabajaron con equipo especial para sacar el cuerpo sin vida del joven trabajador.
El subdirector de bomberos, Jorge Perfecto, mencionó que la recuperación del cuerpo tardará entre 2 a 5 horas aproximadamente debido a la gran cantidad y el peso de la tierra.
Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom