TIJUANA.-El sitio en el que la Fiscalía General del Estado realiza los trabajos de búsqueda de los cuerpos de los ingenieros José Alonso Guerrero Chávez y Rubén Ramírez Rojas, se ha incendiado hasta en siete ocasiones y no cuenta con custodia permanente.
En el lugar en el que se están removiendo materiales de desecho que utiliza la empresa EcoWaste pueden observarse con dos trascabos trabajando y agentes de la Fiscalía General del Estado removiendo materiales de desecho.
Uno de los bomberos que trabaja en el lugar, confió que el último de los incendios que han atendido se inició el pasado lunes por la noche cuando los familiares de los ingenieros desaparecidos ya no estuvieron en condiciones de pagar la seguridad privada.
Los ingenieros Guerrero Chávez y Ramírez Rojas fueron presuntamente privados de la libertad y posteriormente asesinados por delincuentes que ya están sujetos a proceso, los cuerpos de las víctimas se presume fueron arrojados al predio de la recicladora EcoWaste.
Familiares denunciaron que las policías Municipal, Estatal y la Guardia Nacional se han negado a mantener vigilancia permanente en el sitio argumentando falta de personal lo que provocó que se contratara seguridad privada que ya no pudieron pagar el pasado lunes.
Foto Omar Martínez / Border Zoom