MEXICALI.-En el estacionamiento de un centro comercial, asesinaron a un arquitecto de 35 años de edad, hijo de un empresario de una constructora cuando se dirigía a ejercitarse al gimnasio “24/7 Fitness Center”, en el fraccionamiento Los Pinos.
El occiso fue identificado con el nombre de Raúl Enrique, representante legal de Nareka Constructura, negocio que tenía junto con su padre.
El incidente se registró la mañana de este viernes, la primera información que se obtuvo por la central de emergencias es que habían atropellado a una persona, debido a que el cuerpo estaba a un costado de un Pick Up color negro.
Al llegar elementos policiacos, observaron que tenía impactos de arma de fuego en la zona del pecho y de la cara, descartando el atropellamiento; fueron paramédicos de Cruz Roja los que informaron que ya no contaba con signos vitales.
Acordonaron parte del estacionamiento de la plaza, para las diligencias correspondientes, en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos de calibre .22 milímetros.
Tendencia
- Refuerzan con presupuesto e infraestructura atención a niñez con espectro autista en gobierno de Marina del Pilar
- Promueve Secretaría de Educación el interés por investigación en concurso municipal de ciencia y tecnología
- Entresijos: El hampa del periodismo, caso Rubén Gómez
- D.A.R.E. llega a más de 8 mil niñas, niños y adolescentes de Mexicali
- Llevan servicio de salud al Congreso de Baja California
- Aprueban reforma a la Constitución para reconocer a los animales como seres sintientes
- Asesinan al jefe de escoltas de Secretario de Trabajo
- Gobierno de B.C. y Banamex firman convenio para impulsar el desarrollo de las PyMes