MEXICALI.-En el estacionamiento de un centro comercial, asesinaron a un arquitecto de 35 años de edad, hijo de un empresario de una constructora cuando se dirigía a ejercitarse al gimnasio “24/7 Fitness Center”, en el fraccionamiento Los Pinos.
El occiso fue identificado con el nombre de Raúl Enrique, representante legal de Nareka Constructura, negocio que tenía junto con su padre.
El incidente se registró la mañana de este viernes, la primera información que se obtuvo por la central de emergencias es que habían atropellado a una persona, debido a que el cuerpo estaba a un costado de un Pick Up color negro.
Al llegar elementos policiacos, observaron que tenía impactos de arma de fuego en la zona del pecho y de la cara, descartando el atropellamiento; fueron paramédicos de Cruz Roja los que informaron que ya no contaba con signos vitales.
Acordonaron parte del estacionamiento de la plaza, para las diligencias correspondientes, en el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos de calibre .22 milímetros.
Tendencia
- Arrojan cuerpo decapitado a parque público en Ciudad Morelos
- Define líder nacional de Morena ruta para futuros candidatos
- Vinculan a proceso a presunto feminicida, la víctima fue encontrada muerta en su casa en Los Agaves
- Evacuan locales de Zona Centro por incendio en inmueble abandonado
- Fallecieron 72 personas en accidentes vehiculares en lo que va del año en Mexicali
- Incrementa un 59% los ingresos propios: Titular de Hacienda, Marco Moreno
- Inversión pública, nada de privados en desaladora de Playas de Rosarito
- El rector de la UABC presidirá el Consejo Regional Noroeste de la ANUIES