MEXICALI.-Un conductor de nombre Luis Alberto de 41 años de edad, resultó lesionado por disparos de arma de fuego mientras conducía, un vehículo lo comenzó a seguir y a realizar las detonaciones.
Los hechos fueron reportados la noche del domingo sobre un camino de terracería en el Campo 18, a la altura del rancho Zamudio en Ciudad Morelos, Valle de Mexicali.
Al llegar las autoridades competentes, entrevistaron a la esposa del herido, refiriendo que iban transitando por la vialidad cuando vieron un automóvil estacionado.
Después, el mismo vehículo los comenzó a seguir y accionar su arma de fuego, logrando lesionar a su esposo en ambos hombros y cerca de la oreja izquierda, así como daños materiales a su automóvil.
En la información preliminar, se desconoce el calibre de los impactos, debido a que el conductor herido logró avanzar varios metros de donde ocurrió el ataque.
No proporcionaron datos de los agresores ni del vehículo involucrado.
Tendencia
- Diputada Daylín García encabeza mesa de trabajo para el saneamiento de drenes de Mexicali
- Hombre resulta lesionado de gravedad tras ataque armado en la colonia 70-76
- Menor de edad implicado en ataque a estudiante de la colonia Sánchez Taboada
- Un detenido tras el asesinado del hermano de Markitos Toys: Fiscal
- Inicia operaciones la Central de Actuarios dde Ensenada del Poder Judicial del Estado
- UABC impulsa el liderazgo femenino con el programa Mujeres Líderes 2025
- Inaugura Gobernadora Marina del Pilar avenida Ignacio Zaragoza, principal vialidad del ejido Puebla
- Evidenciaron a conductor de radio de Mexicali, chantaje para conseguir publicidad del gobierno