Descartan crimen de odio el asesinato del propietario de un bar LGBTQ+ en Tijuana
MEXICALI.-Descartan que se haya tratado de un crimen de odio el homicidio del propietario de un bar LGBTQ+ “Sodoma Bar” en Tijuana, Omar Guido Chávez previamente había sido reportado como desaparecido, informó Miguel Ángel Gaxiola, fiscal especializado en delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes investigadores están procesando la información obtenida para obtener líneas de investigación, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), aseguró a dos sujetos que están puestos a indagatorias.
El homicidio se dio a conocer el pasado 18 de octubre, cuando el cuerpo del empresario fue dejado descuartizado y con una cartulina con un narcomensaje dentro de un automóvil abandonado sobre la avenida Niños Héroes, entre las calles Segunda y Tercera de la Zona Centro del municipio de Tijuana; Omar tenía desde el 16 de octubre desaparecido.
Fue la mañana del pasado viernes, cuando policías patrullaban la zona, observaron un vehículo estacionado con la cajuela semi-abierta, procedieron a inspeccionarlo y localizaron una caja de plástico con el dorso de un hombre, a los lados había dos maletas donde se encontró el resto del cuerpo, el cual pertenencia a Omar.
Junto con el cuerpo, había una cartulina con un mensaje amenazante contra un grupo del crimen organizado, firmado con las siglas “CDS”.