Encuentran osamenta completa humana enterrada entre chamizos en un predio desolado del Ejido Netzahualcoyotl, Valle de Mexicali la mañana de este viernes por los colectivos de búsqueda “La Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada B.C.” y “Buscando a Kevin Yahir Castellanos Valencia”.
Fue mediante una búsqueda en la mencionada zona donde integrantes de los colectivos realizaron trabajos antropológicos forenses, donde hicieron hoyos de manera lineal en diferentes lugares para que el camino de la Fiscalía General del Estado olfateara el área, así lo explicó Gonzalo Moreno, integrante de la célula y padre del joven desaparecido hace dos años, Kevin Moreno.
Continuó diciendo que se tiene sospechas que en esa zona realizan inhumaciones clandestinas, tras los trabajos de inteligencia con imagen satelital y dron, tienen identificados algunos sitios de ese predio.
Estos lugares que tienen identificados son por que la vegetación y la tierra se encuentran modificados, dando a entender que se movieron, cortó y quemó recientemente.