Jorge Dionicio Álvarez López de 49 años de edad, era la víctima que unos sicarios le ultimaron la vida la mañana del martes mientras conducía su Pick Up Ford, el hombre contaba con dos denuncias interpuestas hace tres años por el delito de fraude.
Se informó de manera extraoficial que trabajaba en una empresa transportista, sin embargo lo habían despedido por supuestamente robo de combustible.
El fiscal central de Baja California, Rafael Orozco, indicó que esto no da pie a que sufrieran la agresión. Hasta donde llevan sus diligencias, las denuncias no son la principal línea de investigación.
Tras las grabaciones de las cámaras de seguridad de C5, lograron observar que fueron por lo menos dos los agresores y que utilizaron armas largas en el ataque, sin embargo aún no los tienen identificados.
Consideró que la manera en que se dio el ataque y la zona donde ocurrió fue de manera atípica, explicando que en Mexicali no es común ese estilo de modus operandi.
El homicidio ocurrió la mañana del martes sobre la calzada Independencia y bulevar Venustiano Carranza, en la hora pico donde alumnos entran a clase y los ciudadanos se dirigen a su trabajo. Una camioneta color gris se le emparejó a la victima que iba abordo de su Pick Up Ford F-150 para atacarlo. Cabe mencionar que donde ocurrió el hecho, se encontraba enfrente un colegio primaria.