COMUNICADO DE PRENSA
La presidenta municipal Norma Bustamante anunció la próxima apertura en Mexicali del primer centro para el bienestar PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes) ante miembros de la Comisión de Bienestar de la LXVI Legislatura del Congreso de la Unión.
«Los centros PILARES son espacios que transforman vidas y fortalecen el tejido social. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros ciudadanos un lugar donde puedan aprender, crecer y desarrollarse», afirmó la alcaldesa de Mexicali.
Norma Bustamante, explicó que con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal se habilitarán los Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) en PILARES iniciando esta primera etapa con el de Casa Digna, promoviendo actividades bajo los ejes de educación, economía, deportes, cultura y salud.