Una entrevista de más de media hora al Canal 66, el medio que le cubrió las espaldas en su gestión
MEXICALI.- De manera sorpresiva, el ex alcalde Jaime Díaz Ochoa, salió a explicar que el actual gobierno municipal encabezado por su correligionario panista Gustavo Sánchez, está realizando una » exhaustiva revisión» a la Presidencia Municipal que encabezó de 2013 a 2016.
Jaime Díaz, junto con la ex Oficial Mayor Maribel Avilez y el ex tesorero Rogelio Pineda, hablaron en una oficina particular con el conductor del Canal 66, Francisco Javier García, director de noticias de dicho medio de comunicación.
¿Qué teme Jaime Díaz y su equipo más cercano del XXI Ayuntamiento de Mexicali?
Por ejemplo tendrá miedo el hecho que la ex Oficial Mayor ha sido citadas en más de 20 ocasiones y está involucrada en 7 procedimientos por parte de la Sindicatura del actual Ayuntamiento de Mexicali.
La ex funcionaria municipal reveló que entre los casos que es investigada es la entrega de bases sindicales, ventas hechas por el Ayuntamiento y adquisiciones.
Jaime Díaz anda temeroso, pero tiene la desvergüenza de decir que le temen a su futuro político, ahí quiere llevar el tema.
Jaime Díaz sabe que tiene varios cabos sueltos, por ejemplo dinero en efectivo que está manejando abiertamente para hacerse de bienes inmuebles.
Hasta el momento, Gustavo Sánchez, no ha querido tocar al ex Alcalde, quizá porque le dio trabajo el ex Presidente Municipal.
Jaime Díaz no tuvo temor alguno de decirle frente a las cámaras que es inocente de las acusaciones hechas en algunos medios de comunicación.
Jaime Díaz y Sonia Carrillo, sin duda son investigados y dentro de poco saldrán más datos, sea paciente para hacerse públicas.
«No deje cheques botadores», dijo el ex Alcalde.
«A lo mejor le ven futuro a uno y eso los mantiene un poquito inquieto», afirmó.