MEXICALI.- La Juez Calificadora de Mexicali, Mayra Manjarrez González, quien tomó protesta el 4 de junio de 2017, además de ocupar una plaza en el servicio público tiene que atender asuntos particulares que la involucran en delitos de tipo penal, al ser imputada en varios casos.
La funcionaria pública del XXII Ayuntamiento de Mexicali está sujeta a averiguaciones como fraudes procesales, dos órdenes de aprehensión cumplimentadas.
Actualmente es la Juez Calificador se encuentra denunciada penalmente por el delito de despojo, daño en propiedad ajena y falsificación de documentos.
Trascendió que vive en una casa que no es de su propiedad ubicada en la calle Edzna # 3716 del residencial Mayakhan de esta ciudad, desde hace ya varios años, gratis sin pagar nada valiéndose de sus mañas, influencias y fraudes procesales, cometiendo uno más de sus múltiples delitos,.
Es inexplicable como es posible que este tipo de servidores públicos ocupan cargo, y mucho menos sea un Juez Calificador encargado de «impartir y administrar justicia».
Se hizo un llamado al secretario del Ayuntamiento, Antonio López Merino, que es de quién dependen los jueces calificadores, o a los altos mandos municipales para que aclarezcan está situación de esta la Juez Mayra Manjarrez González.